¡Otra vez Cristiano!
MADRID, España.- No fue el de siempre, no se lo permitieron… aunque ganó como de costumbre. El Real Madrid se impuso 3-0 al Celta de Vigo, en la Jornada 14 de la Liga de las Estrellas, con un triplete de Cristiano Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu, uno de sus goles fue un discutido penalti.
Los contragolpes del equipo local se tornaron lentos y predecibles, sobre todo por derecha, donde al minuto 52 ingresó Álvaro Arbeloa en sustitución del colombiano James Rodríguez, quien abandonó la cancha por lesión. Entonces probó suerte en el sector contrario Gareth Bale como punta de lanza, no obstante, el guardameta gallego Sergio Álvarez estuvo inconmensurable en presencia del galés.
El 2-0 llegó al minuto 65, pese a todo, porque el Real Madrid perseveró como se obligan a hacerlo los clubes de envergadura. De momento, nadie mejor que Cristiano Ronaldo para lacerar a una férrea mas fatigada defensa. A botepronto, a un disparo previo agonizante de Toni Kroos, los de Valdebebas comenzaban a curarse en salud. Engañoso lo que vino después: un tercer gol, otro de Cristiano Ronaldo, a pase de Macelo al minuto 82. Mentiroso porque el Celta estaba ya volcado en ataque, punzante frente al desconcierto del Real Madrid menos académico de las últimas semanas. Pero a esta plantilla extra planetaria le basta con poco para imponer su ley.
Cristiano fue relevado por el mexicano Javier Hernández, quien vivió en primera fila la ovación que le regaló su gente al delantero portugués.
ASÍ JUGARON
REAL MADRID: 1.- Casillas, 3.- Pepe, 4.- Ramos, 7.- Cristiano Ronaldo (14.- Chicharito 85’), 8.- Kroos, 9.- Benzema (5.- Coentrao 80’), 10.- James (17.- Arbeloa 52’), 11.- Bale, 12.- Marcelo, 15.- Carvajal y 24.- Illarramendi. DT.- Ancelotti.
CELTA: 1.- Álvarez, 2.- Mallo, 3.- Fontás, 5.- Hernández, 6.- Radoja, 10.- Nolito, 11.- Larrivey, 14.- Orellana (24.- Augusto 69’), 19.- Jonny, 22.- Cabral (20.- Gómez 73’) y 23.- Krohn-Dehli (7.- Mina 83’). DT.- Berizzo.
*Columna publicada en el diario deportivo ESTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario